fbpx

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTROL DE EMPRESAS CONTRATISTAS



“Ley N° 20.123, conocida como Ley de Subcontratación”

Empresas LQA lanza al mercado su innovador servicio de “Gestión de Control de Empresas Contratistas”, el cual se encuentra desarrollado en una plataforma web propia, ágil, dinámica, liviana y eficiente, que permite a sus clientes tener la confianza de que sus empresas contratistas están cumpliendo debidamente con la normativa legal vigente.

El servicio está hecho a la medida.

Al ser un desarrollo propio de Empresas LQA, permite un ajuste preciso a las necesidades de cada cliente. No es solo un software, sino que un sistema administrado por especialistas, lo que permite que la empresa principal oriente sus esfuerzos solo en controlar la calidad técnica del servicio que sus contratistas le brindan.

 

Beneficios del sistema.

  • Permite a la empresa evitar multas por incumplimientos legales por parte de sus empresas contratistas.
  • Administración de la documentación por parte de especialistas.
  • Permite a la empresa enfocarse en la parte técnica del servicio contratado, y no en las actividades de control anexas a este.
  • Disponibilidad 24/7 de la documentación de sus empresas contratistas vía web.
  • Control del cumplimiento de obligaciones laborales por parte de las empresas contratistas con sus propios trabajadores. Minimiza la posibilidad de demandas por solidaridad y subsidiariedad de la empresa principal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.